Empresa

Communi.TV (CTV) es la empresa líder en soluciones tecnológicas orientadas al consumo digital de contenidos y servicios interactivos multimedia. Sus soluciones actúan en el epicentro de las arquitecturas de contenidos, potenciando la capacidad de la distribución multicanal y la gestión integrada de servicios interactivos.

Tras ejercer un papel protagonista en la transformación de los medios digitales y en la innovación de la gestión de contenidos, con clientes como Telecinco, RTVE, Vocento, CCRTV o Grupo Zeta, Communi.TV también está presente en la comunicación corporativa de grandes empresas en sectores como la administración, banca o educación, potenciando el rendimiento de sus activos en el ámbito digital.

Communi.TV es consciente que los factores tiempo y coste son claves en la competitividad de muchos proyectos, por este motivo se apoya en Agile Contents para soluciones "time to market". Agile Contents ofrece bajo demanda, en un modelo de software como servicio, la tecnología y procesos necesarios para crear, gestionar y distribuir contenidos audiovisuales y servicios interactivos en los medios digitales.