¿Quiénes somos?

Communi.TV S.L. (CTV) se fundó en Barcelona en 2003 con un conjunto de profesionales con amplia experiencia en los medios digitales. Su actual Director General, Hernán Scapusio, fue su fundador y la persona que consideró que era el momento de poner en valor la experiencia de este grupo humano. Fruto de esta iniciativa hoy Communi.tv ha conseguido posicionarse como empresa líder en el sector.

Hernán Scapusio, Director General
Estudió Diseño Audiovisual en la Universidad de Buenos Aires, en su Argentina natal, para posteriormente realizar el Programa de Gestión General (IESE) y el Marketing for Media (en el IME, US).

Cuenta con una larga experiencia en la gestión de empresas de software, especialmente en el ámbito de los contenidos multiplataforma y los servicios interactivos para empresas de media y editoriales.


El Consejo Asesor
Es el órgano consultor de Communi.TV. Lo componen profesionales de prestigio, que aportan networking y soporte al management y a las operaciones que se llevan a cabo.


Equipo de producción
Formado por un grupo de expertos procedentes de ambiciosos proyectos relacionados con el sector (Oracle, Adobe, TV3, Orange…) aportan su talento a todos y cada uno de los proyectos de Communi.TV.
Además, algunos de los profesionales de Communi.TV son conferenciantes habituales y de renombre en el sector.