Noticia

04/10/2007 La revista Interactiva escoge a Communi.TV (CTV) como una de las empresas más innovadoras de Cataluña Communi.TV (CTV), junto a Activa Multimedia Digital (empresa del grupo de TV3) y Yahoo Research Lab, destacada por su capacidad de innovación constante, con una investigación que reconoce el mercado.

Communi.TV (CTV), que participa en diversos consorcios de I+D+I con empresas líderes como Abertis, RTVE, Telefónica o Applus, forma parte de los centros de investigación más importantes dentro de la tecnología audiovisual de España.

La revista Interactiva, que dedica un artículo a la innovación en su número de septiembre, ha escogido a Communi.TV (CTV), junto a Activa Multimedia Digital y Yahoo Research Lab, como una de las empresas que gracias a destinar recursos a la investigación, hoy por hoy, se ha convertido en una de las más avanzadas en el terreno de la innovación en Cataluña.

Y es que CTV, que se ha enfocado principalmente a la comunicación digital, viene trabajando desde hace años en el impacto de la tecnología en los medios, en cómo las empresas producen y distribuyen contenidos, en el hábito de consumo de los usuarios y en cómo la comunicación corporativa, la formación y la difusión de cualquier producto o servicio puede capitalizar los medios digitales.

Para Communi.TV (CTV), plantear bien las preguntas es el primer paso de la innovación. Y esta innovación la orienta a los procesos de producción, a minimizar los esfuerzos en transformar los contenidos, potenciar las nuevas capacidades de los editores digitales, generar las experiencias de consumo que demanda la audiencia y en evolucionar los modelos de comercialización publicitarios y de venta de contenidos digitales.

Actualmente, esta capacidad de innovar e investigar le ha llevado a Communi.TV (CTV) a situarse en la vanguardia de productos para la distribución audiovisual.

Para más información: www.interactivadigital.com (septiembre 2007, nº 83)

Volver