Noticia

17/12/2007 CTV es seleccionada como una de las mejores tecnoideas del año La solución CTV para afrontar la creación y distribución de contenidos interactivos está considerada como las más potentes y flexibles del mercado.

La revista Área Visual, que ha recopilado las mejores ideas del año en tecnología audiovisual, selecciona a empresas como Panasonic, Sony, Canon y Communi.TV (CTV) destacándola por su potente y flexible solución en la creación y distribución de contenidos interactivos y por ser una solución que abarca el ciclo completo del contenido.

Esta solución que integra web, teletexto, TDT y móviles entre otros, ofrece a las empresas y broadcaster la posibilidad de crear contenidos interactivos con aplicaciones especializadas e interconectadas para cada necesidad concreta.

Y es que CTV, que se ha enfocado principalmente a la comunicación digital, viene trabajando desde hace años en el impacto de la tecnología en los medios, en cómo las empresas producen y distribuyen contenidos, en el hábito de consumo de los usuarios y en cómo la comunicación corporativa, la formación y la difusión de cualquier producto o servicio puede capitalizar los medios digitales.

Para más información: www.areavisual.com (noviembre 2007, nº 87).

Volver