Noticia

19/12/2007CTV Platinium sponsor en la IV convocatoria de Gestión de Contenidos del IDC IDC, subsidiaria de IDG -empresa líder mundial en medios tecnológicos, investigación y eventos-, reúne en febrero a los más destacados profesionales en Gestión de Contenidos.

El 13 de Febrero y durante un día completo, los ponentes y asistentes de más alto nivel en España tienen cita en la IV Convocatoria del IDC para exponer y debatir sobre uno de los temas de mayor actualidad dentro del mercado de tecnología de la información y las comunicaciones: la Gestión de Contenidos.

Communi.TV, Platinium sponsor del evento, basará su ponencia en la nueva generación de gestión de contenidos más flexibles y que automatizan la orquestación de procesos aportando un diferencial competitivo a los nuevos editores digitales. Asimismo, presentará su nuevo BO RIA, un Back Office multimedia que ofrece una gran mejora en la productividad personal. El primer producto en un entorno RichMedia completamente integrado en todo el Back Office.

Reforzando su posicionamiento, se presentará también el caso de éxito de Tele 5, la empresa líder en rentabilidad a nivel mundial que escogió la solución de Communi.TV para desarrollar su WebTV. Un caso de éxito que afrontó la publicación de sus contenidos en Internet con garantías y fiabilidad y los formatos interactivos adecuados a los nuevos hábitos de consumo, incluyendo la participación del usuario y la mecánica de la Web 2.0. El caso será presentado por la Directora de Contenidos de Tele5 y por Act (Agile Contents) como integrador.

Para más información:www.idc.com/spain

Volver