Noticia

15/12/2008Adobe premia la creatividad e innovación de Telecinco y Communi.TV en el proyecto "Yo, estrella"Adobe EMEA Solution Partner Team, ha premiado a Communi.TV con el "Best Telecommunication/Media Solution", en los "Solutions Excellence Contest 2008", por su trabajo en la innovadora iniciativa de Telecinco "Yo, estrella".

cabsat"Yo, estrella" permite a los usuarios de la web de Telecinco la posibilidad de ser entrevistados por una Carmen Alcalde virtual desde su casa, por medio de una webcam. El éxito de la iniciativa ha sido evidente, lo demuestra el 26% de usuarios que ha logrado esta campaña sobre el total de las campañas de la cadena privada.

Este galardón no hace más que reafirmar el buen trabajo en equipo realizado por ambas compañías, en el que siempre ha primado el buscar soluciones novedosas y atractivas. En un caso práctico publicado por Adobe sobre el trabajo de Communi.TV y Telecinco en la web de la cadena televisiva Chema Bautista, Director de Multiplataforma de Telecinco, señalaba: "Nuestro principal objetivo y preocupación respecto al factor técnico es que éste no penalice a la creatividad". Sin lugar a dudas Adobe lo ha visto así.

 

Volver