Noticia

16/03/2009Communi.TV invitado de lujo en el Next Generation TVEl próximo 20 de mayo se celebra en Madrid una nueva edición del Next Generation TV el evento de referencia para todas aquellas personas interesadas en conocer las soluciones tecnológicas del futuro por lo que respecta al consumo digital de contenidos y servicios interactivos multimedia.

cabsatAnte cifras, hasta hace poco sorprendentes, como las más de 600.000 personas que en España ya están abonadas a sistemas de televisión por Internet o las 250.000 que ven televisión por móvil, un evento de las características del Next Generation TV se presenta como una extraordinaria oportunidad para conocer de la mano de los principales expertos del sector hacia donde se encamina el futuro de estos relevantes cambios de hábitos de los consumidores.

El organizador del evento, iiR España, lleva más de veinte años generando formación de calidad para empresas. Para esta jornada no ha dudado en contar con Hernán Scapusio, Director General de Communi.TV, para que modere la mesa principal del evento: “El consumidor de la multiplataforma: demandas y oportunidades”, la que marcará la pauta de esta interesante jornada. Asimismo, Gerardo Ojeda, Director Técnico del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) de la UNED, también ha sido invitado al evento para hablar sobre uno de los casos de éxito más relevantes de Communi.TV, el “Canal UNED”, un modelo en la nueva educación con recursos multimedia y desde la interacción del alumno.

Para conocer más detalles del evento, consulte este enlace.

Volver