Noticia

29/10/2009Los principales agentes del sector de las telecomunicaciones en España se reúnen en Globalcom 2009Communi.TV, representada por su Director General, moderará y dinamizará la mesa redonda sobre el negocio de los contenidos en Mobile TV.

TelefonicaEl XIII Congreso Internacional de Telecomunicaciones, Globalcom 2009, se celebra el próximo día 19 de noviembre en Madrid y, como es tradicional, reúne en su programa a los principales expertos del sector de las telecomunicaciones en España. Es una iniciativa de iiR España, la entidad del Grupo Informa PLC que desde hace más de 20 años lidera el desarrollo de contenidos y eventos para empresas en nuestro país.

La apertura del Congreso correrá a manos del Director General de Telecomunicaciones, D. Bernardo Lorenzo, que precederá a la intervención especial de D. Javier Ayuso, Jefe de Área de la Dirección Técnica de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que describirá el marco regulatorio en el despliegue de redes FTTH y las medidas adoptadas por la propia CMT para facilitar la compartición de infraestructuras de obra civil en el despliegue de estas redes. Además de estas dos intervenciones el congreso congrega a empresas de referencia del sector en España como Antena 3 Multimedia, Euskaltel, Jazztel, Telefónica, Telecinco, ONO, Orange, Sogecable, Vodafone, Yoigo o Communi.TV, entre otras.

Hernán Scapusio, Director General de Communi.TV, actuará como dinamizador de la mesa redonda en que se abordará el tema del negocio de los contenidos en Mobile TV, posiblemente el tema de mayor relevancia en el evento, dado que marcará el futuro de todos los agentes del negocio, desde operadoras hasta proveedores pasando por los propios usuarios. La mesa contará con una destacada presencia de estos agentes, dado que en la misma estarán Vodafone, Antena 3, Sogecable, Telecinco y Telefónica.

Globalcom 2009 se convierte, una vez más, en un evento de referencia al que merecerá la pena estar atentos, dado que en él se conocerán algunas de las claves del futuro más inmediato del sector de las telecomunicaciones en España.

Volver