Noticia

29/10/2009Próximos al negocio digitalCommuni.TV refuerza su equipo con José María Marcos, Alejandro Bárcena y Cristina Melo, profesionales con amplio bagaje en el sector. Con estas incorporaciones Communi.TV fortalece su actividad de desarrollo de negocio y da mayor apoyo a los proyectos de clientes y partners, especialmente en Madrid.

TelefonicaLa incorporación de estos profesionales obedece a la voluntad de la Dirección de reforzar el equipo con personas expertas en el impacto de los medios digitales en los segmentos de negocio en que opera Communi.TV. De esta forma, los clientes y partners conocerán las soluciones que se les ofrece de la mano de un experto con mejor información sobre los beneficios que la propuesta ofrece a su organización.

Todos ellos están adscritos a la Dirección de Desarrollo de Negocio, que dirigirá José María Marcos desde Madrid, de acuerdo al objetivo de la compañía de fortalecer la actividad comercial de la empresa en la capital, donde se concentra gran número de clientes y desde donde se puede dar mejor respuesta a otros ámbitos territoriales tanto de España como de Portugal.

Volver