Noticia

29/10/2009Communi.TV presenta sus soluciones para la banca en el prestigioso evento Banking 2009El caso de éxito de “la Caixa”, un modelo en eficiencia comunicativa para optimizar la comunicación interna, se presentará de la mano de Luis Esteban Grifoll, Director Canal Oficina.

Banking2009IDC, el principal proveedor global de inteligencia de mercado, servicios de asesoría y eventos para los mercados de tecnologías de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo, organiza el próximo día 24 de noviembre, en Madrid, Banking 2009. El certamen, pretende analizar el sector de la banca en un momento en el que la competitividad entre entidades es muy notable y en el que las nuevas tecnologías adquieren un especial protagonismo en la medida que aportan soluciones innovadoras y canales diversos para poner en valor aquellos elementos diferenciales de cada entidad.

Hernán Scapusio, Director General de Communi.TV hablará sobre la comunicación como activo de vital importancia en el sector bancario en la medida que desarrolla un papel clave a la hora de trasmitir interna y externamente aquellos atributos que la entidad quiere poner en valor.

Posteriormente, dará paso a Luís Esteban Grifoll, Director Canal Oficina de “la Caixa” que explicará su experiencia con la plataforma de CTV. En su momento, “la Caixa”, planteó a Communi.TV el reto de maximizar la eficiencia de ese proceso de comunicación, con el objetivo de hacerlo más ágil, coordinado entre las distintas áreas y personalizado, de acuerdo a la necesidad de su red de oficinas y centros. Tras trabajar conjuntamente en el proyecto el resultado ha sido una solución que ha mejorado la eficiencia de la comunicación interna de “la Caixa”, logrando optimizar el proceso de comunicación, maximizando los resultados.

El próximo día 24 será una magnífica ocasión de conocer ésta y otras experiencias de novedades que aportarán valor a las entidades en el presente y, sobre todo, en este futuro próximo repleto de oportunidades.

Más información: www.idc.com/spain

Volver