Noticia

15/12/2009CTV certifica su Solución de Gestión de Contenidos Multimedia en tecnologías IBMIBMGracias a la compatibilidad entre las soluciones de CTV y la infraestructura de aplicaciones de IBM, las empresas podrán rentabilizar sus inversiones actuales y acceder fácilmente a las prestaciones y funcionalidades de la plataforma multimedia de CTV.

IBMEsta nueva certificación incrementará la disponibilidad de las soluciones de Communi.TV en plataforma IBM y acelerará la adopción de las mismas ya que su implementación resultará más rápida y económica.

Como parte de esta colaboración, Communi.TV trabaja actualmente con las divisiones de IBM Software Group e IBM Innovation Center para desarrollar nuevas soluciones de Gestión Multimedia Editorial que combinan la potencia y la infraestructura de las soluciones de Gestión de Contenidos de Communi.TV con la infraestructura de software de IBM. Las tecnologías de IBM aportan robustez y escalabilidad, así como capacidad de integración en etornos SOA. CTV e IBM trabajan conjuntamente en proyectos de investigación para la evolución de la solución dentro de los laboratorios de Innovación Tecnológica de IBM.

Además de las soluciones ya optimizadas para los sectores de media, banca y corporaciones, Communi.TV e IBM se centran en el desarrollo de soluciones que ayudan a todo tipo de compañías a cubrir sus necesidades de gestión de contenidos multimedia y comunicación multiplataforma.

Volver